Facatativá comienza campañas para reducir accidentalidad

Este martes 28 de marzo sé realizó la primera de una serie de campañas que tienen el propósito de formar en conductores y peatones conductas seguras, reducir los índices de accidentalidad y fortalecer el respeto a las normas de tránsito en Facatativá.

La actividad fue liderada por el secretario de tránsito de Facatativá Daniel Serrato, la Policía de Tránsito Municipal y contó con el apoyo del Centro de Enseñanza Automovilística – CEA Gran Colombiana

El Secretario de Tránsito explicó que esta es la primera de diversas campañas que se desarrollarán a lo largo del año con el fin de dar solución a los problemas de movilidad en el municipio. “Todos debemos ser conscientes de que ponemos de nuestra parte y debemos cumplir las normas del Código Nacional de Tránsito y Transporte”, comentó.

Serrato también anticipó que la entidad avanzará en la ejecución de estrategias contempladas en el Plan Maestro de Movilidad como la instalación de nuevas unidades de semáforos y la reubicación de reductores de velocidad en la zona urbana.

Esta primera campaña se extendió desde tempranas horas de la mañana hasta el mediodía, y recibió una buena respuesta de la comunidad que se movilizaba a pie, en carros particulares y vehículos de servicio público, quienes atendieron la invitación de los instructores de la Secretaría de Tránsito.

Artículo anteriorFacatativá será sede del primer Campeonato Nacional de Skateboarding
Artículo siguienteCundeportes Funza cuenta con nuevas escuelas de formación deportiva