Facatativá recibió el premio «Juego y Niñez»

La Corporación Juego y Niñez entregó a la Alcaldía de Facatativá, por segunda vez, el premio «Juego y Niñez».

Foto: Alcaldía de Facatativá

Por segunda vez la Alcaldía de Facatativá, gracias a la labor social adelantada con los niños y niñas, recibió el premio «Juego y Niñez», el cual es otorgado por la Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia y la Corporación Juego y Niñez, reconociéndole, además, como uno de los 30 mejores gobernantes de Colombia comprometidos con la niñez.

Le puede interesar: Cundinamarca ya tiene representante para el Concurso Nacional de Belleza

De acuerdo a la Corporación Juego y Niñez, “el premio es entregado a gobernantes comprometidos con la niñez como una manera de exaltar a los gobernadores y alcaldes que sobresalen por su responsabilidad y compromiso con la garantía de los derechos de niñas, niños y adolescentes”.

Le puede interesar: Ofertas de empleo en Mosquera

Es importante destacar que la Corporación reconoce la labor desarrollada por las distintas dependencias de la Administración Municipal, en las distintas labores realizadas desde el Programa de Niñez de la Secretaría de Desarrollo Social.

Una de las iniciativas es el «Ludo bus Social Tic», la labor lúdica que la Administración desarrolla en los distintos eventos en el marco del mes de la niñez y el «Festival de la Crianza Amorosa», el proyecto involucró a jardines, hogares infantiles y beneficiarios de nuestras ludotecas.

otvtelevision.com

Artículo anteriorGobierno departamental entrega chalecos reflectivos a biciusuarios
Artículo siguienteBeneficiarios del proyecto de mejoramiento de vivienda de Funza