Facatativá se lució con su presentación de la banda

Compartir

En el evento que se realizó en el municipio de Facatativá contó con la presencia de algunos representantes de Inglaterra, el Dr. Roger Bramble, quien hace parte del festival de bandas de este país, Dr. Robert Bone, fundador y la Dra. Sara Marinoni, directora de participación para América Central y Latina, además aprovecharon para expandir una invitación al desfile del año nuevo, el cual se desarrollará en diciembre del 2016.

Esta representación inició con la presentación de esta banda en la Feria de Manizales en el 2013, ocupando el primer lugar, lo que les generó reconocimiento, brindándoles oportunidades como viajar el próximo año a Uruguay, donde representará y dejará en alto al pueblo facatativeño.

“Es un honor para nosotros visitar Colombia e invitar a esta gran banda de Facatativá al festival que se desarrollara en Inglaterra, será una gran experiencia ya que estos muchachos serán seguidos por millones de personas en televisión y más de medio millón de personas por las calles de Londres”. Afirmó el Fundador del Festival, Robert Bone.

No obstante el alcalde del municipio, Luis Orlando Buitrago, expresó sus agradecimientos y exaltó la gran labor que hicieron estos jóvenes, por su representación y aporte a la ciudad, y por dejar en alto el nombre del municipio.