En el Parque la Esmeralda, en Zipaquirá, falleció un habitante de calle al parecer por no recibir ayuda, debido a que se encontraba en un estado muy deplorable.
Imagen: Captura
El pasado 17 de octubre, aproximadamente a las 9:00 de la mañana, se presentó un hecho que tiene a la comunidad zipaqureña indignada; puesto que en el parque la Esmeralda, un habitante de calle falleció en un estado muy grave de salud. Aunque hasta el momento se desconoce de que murió el habitante, un testigo le comento al medio informativo Zipa Exiliados, que el hombre falleció por negligencia.
Le puede interesar: Miniso inaugura una nueva sucursal en Mosquera
«Al pasar por el parque me di cuenta el mal estado en el que se encontraba el habitante de calle, por lo que me acerque personalmente al centro de seguridad, al frente donde el señor falleció y les informe aún funcionario de la defensa civil y al celador, que fue muy grosero y nos dijo que era un borracho y que lo dejáramos morir ahí«, comentó el testigo que no quiso revelar su identidad por seguridad.
Le puede interesar: En Madrid se entregó el polideportivo del barrio Santa Matilde
De acuerdo con el testigo, le parece injusto que el hombre tuviera que fallecer en esas condiciones, teniendo en cuenta que también era un ser humano y merecía el mismo trato que cualquier otra persona. No obstante, el habitante no fue el único que se quejó del estado del hombre, sino que más personas se unieron a la causa; sin embargo, no pudieron salvar la vida del habitante de calle, «por falta de voluntad del las autoridades competentes».
Otvtelevisión.com