Un terrible accidente deja 25 heridos, al parecer el hecho involucra un bus intermunicipal de la empresa TransCogua.
Imagen: Redes sociales
Un fuerte siniestro vial se presentó cuando una buseta intermunicipal de la empresa TransCogua, se volcó el pasado 7 de abril en horas de la tarde en la vereda San Jorge de Zipaquirá. El accidente de tránsito dejó 25 heridos que fueron auxiliados y llevados al hospital regional de la zona. El siniestro dejo un ciudadano gravemente herido, por lo que tuvo que ser transportado a la Clínica de la Sabana para una atención médica especializada.
De acuerdo con algunos medios informativos, al parecer el siniestro fue producto de una falla mecánica del autobús. Por el momento, los hechos están siendo investigados por las autoridades penitentes. Quienes serán las encargados de determinar cuáles fueron las causas exactas del altercado.
Le puede interesar: Tan solo siete segundos dura en verde un semáforo en Funza
No obstante, se le recomienda a los conductores ejercer todas las preocupaciones viales, para que estos hechos no se repitan. Por ahora se desconoce qué medidas tomarán las autoridades con la empresa en caso de que las fallas mecánicas del autobús fueran por no tener los adecuados mantenimientos mecánicos para garantizar la seguridad y el bienestar de los pasajeros.
Otvtelevisión.com