Inicio Bogotá

Fuerte incendio consumió varias viviendas y dejo dos bomberos heridos en Chía

La fuerte conflagración ya deja un saldo de al menos 5 viviendas afectadas, dos bomberos y un funcionario de la Defensa Civil heridos, porque al parecer, uno de los techos de las viviendas se desplomó y cayó encima de los socorristas.

Foto: @nicolasgarciab

En la madrugada de este martes 7 de junio, en el Centro Histórico del municipio de Chía se presentó un grave incendio que dejó varias viviendas y locales afectados, y tiene alarmados y consternados a los ciudadanos que habitan en esta zona, y tuvieron que ver como sus locales eran consumidos por las llamas.

Fue tan fuerte el incendio, que tuvo que ser atendido por el cuerpo de bomberos de varios municipios cercanos a Chía, como lo son: Zipaquirá, El Rosal y Cota, para poder lograr controlar la conflagración en un 90%.

Le puede interesar: Funza es el municipio con mayor excelencia en atención al ciudadano

Entre las hipótesis que se manejan sobre la causa de este siniestro las autoridades indican que podría tratase de un corto circuito, sin embargo, los hechos aun son materia de investigación.

Lo cierto es que, el inesperado incendio ya deja un saldo de al menos 5 viviendas y 9 locales afectados, dos bomberos y un funcionario de la Defensa Civil que resultaron heridos, porque al parecer, uno de los techos de las viviendas se desplomó y cayó encima de los socorristas, por eso, tuvieron que ser trasladados al hospital de Chía junto con 3 ciudadanos que se vieron muy afectados por la inhalación de gases.

otvtelevision.com