Inicio Calle 80

Fuerte incendio se presentó sobre la salida de la Calle 80

Las unidades de bomberos de diferentes municipios atienden el fuerte incendio que se presentó cerca a la Calle 80.

FOTO: Twitter

Sobre 9:45 a.m del miércoles 4 de enero, se presentó una enorme conflagración en el kilómetro 1 de la vía Bogotá-Siberia, en el sector del Coliseo Live, cerca a la salida de la Calle 80.

Le puede interesar: Aumentaron las tarifas de transporte público a Bogotá

Según las primeras informaciones, el incendio se presentó en la empresa Espumas Santafé (Ramguiflex) y en una fábrica de colchones. Las autoridades han confirmado que, hasta el momento, no hay personas heridas por este hecho.

Diferentes unidades de bomberos hicieron presencia en el lugar para tratar de controlar esta situación

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá declaró: “Bomberos de la estación Garcés Navas controlan un incendio en una fábrica en la calle 80 con carrera 115. Hay cilindros de GLP involucrados. A la hora se está realizando ataque directo y búsqueda primaria. En el punto tenemos 3 máquinas extintoras, una de líquidos inflamables, un carrotanque y una camioneta con personal.”.

Sumado a ellos, bomberos de los municipios de Madrid, Mosquera, Funza, El Rosal y Tabio ayudan a controlar el incendio. Así lo manifestó el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.

Por medio de las diferentes redes sociales se han publicado videos y fotografías que muestran la magnitud de este fuerte incendio que se presentó cerca a la Calle 80. Aquí les dejamos algunos.

Se espera que en las próximas horas se entregue un informe sobre las causas de la conflagración. Además, un balance de los daños presentados.

OtvTelevison.com