Fuerza Aérea Colombiana brinda vuelo de apoyo a jóvenes y adultos con baja audición.

Compartir

El Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, en apoyo a la Fundación  Sueños y Esperanzas de la ciudad de Bogotá, transporta en un avión Hércules C – 130 a cinco jóvenes y adultos que presentan discapacidad auditiva, hacia la ciudad de Santa Marta donde varias entidades públicas y privadas se han unido para brindarles bienestar.

Para realizar dicha visita a los miembros de esta fundación, que trabaja arduamente por mejorar la calidad de vida de población vulnerable de diferentes zonas de la ciudad y que presentan baja audición, el señor Brigadier General Donall Tascón Cárdenas dispuso de un personal que realizó un acompañamiento especial para lograr materializar hoy este anhelado vuelo.

Muy impacientes llegaron a la Unidad cerca de las cinco de la mañana, allí recibieron material didáctico y manillas del institución. Posteriormente, se le dio los pasabordos para dirigirse a la rampa militar y abordar el avión FAC 1014 Hércules, el cual abordaron con mucha alegría al estar cerca por primera vez a un avión y que los llevaría en hora y 15 minutos a su destino, cerca al mar.

“Damos gracias a todos los miembros de la Fuerza Aérea Colombiana que hacen posible que estas personas con discapacidad auditiva, puedan conocer el mar, montarse por primera vez a un avión y salir un poco de los problemas que los agobian diariamente” expresó la señora Sandra Vizcaíno Directora de la Fundación Sueños y Esperanzas, minutos antes de abordar el avión que los llevaría a la Costa Atlántica.