Fuerza Aérea y presidentes de Juntas de Acción Comunal trabajan por la seguridad y desarrollo social de Madrid, Cundinamarca

Compartir

Díez Líderes Cívicos del municipio de Madrid, Cundinamarca se hicieron presentes en el Comando Aéreo de Mantenimiento para trazar acciones conjuntas con el fin de fortalecer las condiciones de seguridad y responsabilidad social que beneficiarán a la población.

Durante la reunión se dio a conocer los problemas de seguridad que afectan a los barrios del municipio, que hoy asciende a unos 80.700 pobladores de esta región productivamente estable para el desarrollo de la Sabana de Occidente.

whatsapp-image-2017-07-26-at-7-52-05-am

De igual manera, se acordó trabajar en conjunto para contrarrestar las actuaciones delictivas y frenar la delincuencia común en este municipio.

A su vez, la Fuerza Aérea expuso su estrategia de acción en este campo, sus resultados más destacados y su compromiso con la comunidad para seguir afianzando la seguridad.

thumbnail_whatsapp-image-2017-07-26-at-7-51-46-am

Igualmente, el Departamento de Acción Integral del CAMAN presentó el plan de trabajo de las actividades de Responsabilidad Social que se llevarán a cabo en beneficio de los pobladores con menos recursos de Madrid.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana continúa al servicio de los cundinamarqueses y demás comunidades que lo requiera.