Funza adelanta estrategias para generar oportunidades para personas con discapacidad

En Funza se llevo a cabo el seminario ¡Tu Misión, Mi Inclusión!, el cual busca reafirmar el compromiso con la creación de oportunidades que puedan mejorar la calidad de vida de la población con discapacidad.

Foto: Alcaldía de Funza

En el seminario se reunieron las compañías Best Buddies, el Ministerio del Trabajo, Colpensiones, Gobernación de Cundinamarca y la Organización Iberoamericana de Salud Social, con el propósito de entregar herramientas de inclusión laboral que permitan que las personas con alguna discapacidad puedan obtener un empleo con remuneración digna.

Le puede interesar: Casos de homicidio incrementaron durante el mes de abril en Bogotá

De igual manera, la Administración Municipal indicó que esta adelantado acciones que permitan e brindar oportunidades que resalten las capacidades y destrezas de estas personas, buscando incidir en el mejoramiento de su calidad de vida.

“Fueron cerca de 400 empresas las que convocamos para la realización de este evento, además de invitarlos a abrir espacios en sus organizaciones que beneficien a la comunidad con discapacidad. Tenemos un firme compromiso con cada habitante del municipio, con cada persona que requiera acompañamiento en los procesos de inclusión que fomente en su vida profesional. Soy consciente del gran talento que existe en el municipio y que no podemos dejar pasar”, explicó Norma Cardozo secretaria de Salud.

Fuente: Prensa Alcaldía de Funza

otvtelevision.com

Artículo anteriorRevista Notas de Occidente Ed. 76
Artículo siguienteDesde ahora podrá navegar en el río Bogotá