Funza protege los derechos de los ciudadanos

Compartir

La alcaldía de Funza continua realizando distintas estrategias para proteger los derechos de los ciudadanos, por tanto, está trabajando de la mano de distintas entidades para prevenir el actuar de grupos delictivos.

Alcaldía de Funza

Este lunes el alcalde de Funza, Daniel Bernal, participo de la reunión que hace seguimiento a la alerta temprana 010 emitida este año por la Defensoría del Pueblo, con la cual se busca generar acciones conjuntas para prevenir el actuar de grupos delictivos en el territorio.

Le puede interesar: Capturan banda señalada de matar a quienes se resistían a los asaltos en Bogotá

El encuentro se llevó a cabo en el Ministerio del Interior, el encuentro es el segundo seguimiento del caso y estuvo moderado por la viceministra del interior, María Paola Suárez, quien conoció de primera mano los planes de acción, que desde las entidades se han implementado para la atención de dicha alerta.

Alcaldía de Funza

Daniel Bernal, alcalde de Funza, expreso «hemos aceptado todas las recomendaciones y venimos trabajando en ellas. Resaltamos que, al día de hoy en Funza tenemos todos los informes cargados en las diferentes plataformas, a fin de que todos pueden verificar cada una de las acciones adelantadas».

otvtelevision.com