Funza recibe una inversión de $52.000 millones

El Gobernador, Nicolás García en el recorrido que está realizando por Cundinamarca anuncio el ‘Plan de inversiones’ para el departamento.

Para Funza, el Gobernador anuncio una inversión de $52,000 millones de pesos, los cuales se implementaran para el mejoramiento de las siguientes obras de infraestructura: complejo deportivo coliseo cubierto, con una inversión de $38.600 millones de pesos; para el parque de San Marcos una inversión de 1.640 millones; la canalización del vallado porvenir, se invertirán $12.000.000 de pesos; para la construcción del colector sanitario Funza – Siberia, una inversión de $6.150 millones.

Le puede interesar: Tabio le dice no a la Perimetral de la Sabana

Para la sala de cirugía y adecuación de infraestructura para UCI y hospitalización, una inversión de 3.000 millones de pesos y para los parques mejoramientos de espacios comunales se invertirán $15.000 millones de pesos y para la remodelación y adecuación de la capilla, una inversión de $70.000.0000.

El Gobernador, informo que los estudios y diseños del coliseo se adelantaron en el gobierno del ex gobernador Jorge Emilio Rey, para los estudios se invirtieron alrededor de 40 mil millones de pesos; el Gobernador agradeció el trabajo adelantado por el ex gobernador.

Artículo anteriorCundinamarca realizo una jornada para sembrar arboles
Artículo siguienteEn Mosquera, cierre temporal en el sector Purina