La Administración Municipal dio a conocer el trabajo y las acciones que se están tomando por la transparencia del Programa de Alimentación Escolar.
El municipio de Funza sigue trabajando arduamente por la transparencia y la vigilancia del Programa de Alimentación Escolar (PAE), donde se llevó a cabo una reunión de la Veeduría, un espacio que permitió que los asistentes lograran conocer acciones que se vienen adelantando por el bienestar de los estudiantes funzanos.
Le puede interesar: Presunto conductor en estado de embriaguez mata a un motociclista
La actividad fue liderada por la Secretaría de Educación y contó con la participación de la Personería Municipal, que brindo las orientaciones para ejercer adecuadamente su rol de veedores, interesados en aportar sus conocimientos en pro de la garantía de los derechos de los estudiantes pertenecientes a las Instituciones Educativas Oficiales del municipio.
Le puede interesar: Atención habitante de calle intimida a mujeres en Mosquera
«Esta reunión permitió que se expusieran diferentes casos y alternativas para que la veeduría sea una herramienta efectiva de participación ciudadana y control social«, indicó la Alcaldía Municipal en cabeza del Daniel Bernal.
Otvtelevisión.com