Funzano presente en el podio de los paralímpicos TOKIO 2020

Compartir

Juan José Betancourt gana la MEDALLA DE BRONCE en la carrera de ruta con un tiempo de 52:41 en los juegos Paralímpicos TOKIO 2020. Es la primera presea paralímpica para el colombiano

www.eldeportivo.com.co

Juan José, con su esfuerzo, dedicación y superación logró ingresar a un podio olímpico, ganando el bronce en las justas que se viven en Japón, en una prueba de 32 kilómetros, bajo la lluvia, con un pista de mucha exigencia conocida como Fuji International Speedway.

«Que Dios siga premiando tu esfuerzo, Juan. Gracias por llevar nuestra bandera a lo más alto, por enseñarnos a luchar y entender que no hay límites para soñar y triunfar. Hoy somos 100.000 almas las que celebramos tu triunfo ante el mundo«, mencionaron en las redes sociales del municipio de Funza que felicitó el logró que obtuvo el deportista.

Hay que anotar que Juan José, ya había participado en una prueba en estos juegos donde obtuvo un diploma olímpico, además, son las primeras justas para el deportista de tan solo 21 años y se perfila como una de las figuras más prometedoras del deporte colombiano.

otvtelevision.com