El Comando Aéreo de Mantenimiento –CAMAN-, fue la sede para efectuar el licenciamiento de 23 cadetes del Gimnasio Militar Fuerza Aérea –GIMFA-, que culminaron su proceso de formación en la fase militar por tres años, con la guía especial de caballeros y damas del aire que conforman la institución educativa.
Con unas palabras de felicitación y agradecimiento, el señor Brigadier General comandante del CAMAN, alentó a los jóvenes a seguir creyendo en la Fuerza Aérea Colombiana y a luchar por los sueños, a nunca rendirse y continuar capacitándose para aportar granos de arena que ayuden a los héroes de la nación a seguir construyendo país.
De igual manera la señora Capitán Leidy Girón rectora del GIMFA agradeció a los padres de familia la confianza depositada en el personal de docentes de la institución que durante 52 años ha formado a miles de jóvenes que hoy integran la sociedad colombiana que lucha por un mejor país.
El personal que integra el Comando Aéreo de Mantenimiento extiende un gran saludo de felicitación a todos estos jóvenes que hoy cumplen el primer peldaño de una serie de sueños por cumplir, que abrazados del todo poderoso continúen cumpliendo muchos más.