Gobernación apoya planes de negocio no formalizados

Compartir

Esta iniciativa busca fortalecer los lazos familiares a través de la idea de negocio, donde no solo se fortalecerá económicamente el proyecto, sino que además se darán bases académicas.

Con el fin de fortalecer los vínculos familiares y la reactivación económica por todo el departamento, la Alta Consejería para la Felicidad y el Bienestar de Cundinamarca abrió una convocatoria para seleccionar 30 familias del departamento, con ideas de negocio no formalizado, para apoyarlas económica y académicamente a través del primer Laboratorio de iniciativas juveniles.

La Alta Consejera, Nancy Patricia Venegas, resaltó «Esta primera versión de la convocatoria liderada por el primer mandatario departamental, Nicolás García, requiere que la familia tenga una idea de negocio no formalizada, y que dentro de los integrantes de la familia se encuentre un joven entre los 18 y 28 años«, además, «Si una madre cabeza de hogar, por ejemplo, viene haciendo arepas de queso y sus hijos hasta el momento no hacen parte de esta idea de negocio, lo único que deben es integrar a la familia e inscribirse;  nosotros hacemos el resto«.

Le puede interesar: Nueva estrategia de la policía Metropolitana para combatir el hurto de celulares en Bogotá

Cabe destacar que «La convocatoria está abierta desde el 8 y cerrará el 10 de noviembre. Los interesados pueden acceder al siguiente link https://shorturl.at/jIZ37  y completar el formulario de inscripción https://cutt.ly/rTtO5VS  además de enviar los documentos para formalizar la inscripción al correo comunicacionaltaconsejeria@cundinamarca.gov.co«, según lo puesto en la pagina de PRENSA Cundinamarca.

otvtelevision.com