Gobernación de Cundinamarca ha iniciado proceso de rendición de cuentas

Compartir

Desde hoy la Gobernación de Cundinamarca, inicia la rendición de cuentas que dará a conocer los avances y las dinámicas que contribuyen al desarrollo integral de los habitantes de la región.

El proceso participativo mostrará cómo el Gobierno, a menos de un año de trabajo, está cumpliendo con las metas y objetivos establecidos en el Plan de desarrollo departamental Cundinamarca, región que progresa, así como las estrategias para garantizarles a los cundinamarqueses calidad, oportunidad y acceso a todos los servicios que dignifiquen su calidad de vida.

Hoy se analizarán los temas relacionados con la sostenibilidad en la región (Más sostenibilidad) que se relacionan con avances en materia ambiental.

El Gobierno Cundinamarqués los invita a participar en esta primera jornada mediante el siguiente link: https://ticcundinamarca.salasvirtuales.info/ y seleccionar la sala correspondiente a la rendición de cuentas  “Más sostenibilidad”. Además, podrán hacerlo a través de las redes sociales de la Gobernación de Cundinamarca y por la emisora El Dorado Radio.