El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, invitó a los padres de familia a matricular a sus hijos para que vuelvan a las clases presenciales
El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García hizo un llamado a los padres de familia de estudiantes cundinamarqueses que aún no han sido matriculados en las instituciones educativas del departamento, a que puedan hacerlo para que logren retornar a clases.
De acuerdo con el Gobernador, actualmente hay más de 220,000 niños ya asistiendo a clases en Cundinamarca, pero aún existen más de 50,000 cupos para quienes aún no se hayan matriculado.
Le puede interesar: Le puede interesar: Gobernación de Cundinamarca entrega kits para apoyar los mercados campesinos
“Queremos invitar a todos los padres de familia del departamento de Cundinamarca que aún no han matriculado a sus niños en nuestras instituciones educativas oficiales a que lo hagan, a que se acerquen, a la que quede próxima a su sitio de residencia. Tenemos los protocolos de bioseguridad, tenemos a nuestros docentes listos y dispuestos, la alimentación escolar de igual manera. No podemos continuar en la virtualidad. Presencialidad ya para nuestros niños”, afirmó García Bustos.
Padres y madres de familia: recuerden que es hora de que nuestros niños y niñas vuelvan a la presencialidad. Tenemos cupos disponibles y hemos trabajado con @SecEducaCundi y los equipos docentes y directivos para contar con los protocolos de bioseguridad. Matriculen a sus hijos! pic.twitter.com/rZMHhrDhjE
— Nicolás García Bustos (@nicolasgarciab) February 4, 2022
Por último Cabe recordar que la Administración Departamental ha invertido más de $60 mil millones para mejorar la infraestructura escolar, alimentación y $4 mil millones en elementos de bioseguridad y adecuaciones.
otvtelevision.com