Inicio Bogotá

Gobernación destruyó 30 toneladas de licor adulterado

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, anuncio que se está dando una recompensa a quienes dan información sobre el grupo criminal que está vendiendo licor adulterado. 

licor adulterado
Foto: Gobernación de Cundinamarca

Según la información entregada por la Policía, hasta la fecha la venta licor adulterado ha causado la muerte a 21 ciudadanos. Además, se continuará con la búsqueda de la cocina donde se fabrican este tipo de sustancias que pueden ocasionar la muerte de quienes los ingieran. 

Le puede interesar: Protesta tiene afectada la movilidad en la calle 13

«Estamos haciendo la destrucción de 30 toneladas de licor adulterado y de contrabando, que se suman a las 17 toneladas de la semana pasada. Anoche tuvimos un nuevo operativo en el que logramos la incautación de 3.000 unidades de licor, entre ellas, las marcas ‘Cabañitas’ y ‘Rey de Reyes’, más la captura de dos individuos, completando ya tres capturados», expresó, García.

Le puede interesar: Así será la recolección de basura los días 24 y 31 de diciembre

Adicionalmente, el Gobernador indicó que se mantiene la recompensa de 20 millones de pesos para las personas que suministren información que permita desmantelar la banda de adulteradores.

otvtelevision.com