Gobernación entregó 2.000 bicicletas para niños y jóvenes

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, con el objetivo de fortalecer las prácticas educativas en los niños, niñas y jóvenes del departamento entregó 2.000 bicicletas.

Gobernación de Cundinamarca

Para fomentar la práctica del ciclismo, tanto aficionado como profesional, el Gobernador Nicolás García, realizo una inversión de $5.000 millones, con el propósito de entregar alrededor de 2.000 bicicletas de MTB, BMX y ruta para los niños y jóvenes de las escuelas de formación deportiva en los 116 municipios, además, entregó elementos deportivos: guantes, jersey y cascos.

Le puede interesar: Agentes de transito ya pueden multar en Bogotá

Por otra parte, el Gobernador oficializó la Vuelta Ciclística Infantil por Cundinamarca, que tendrá válidas en diferentes regiones durante este mes de diciembre; el evento deportivo iniciara el 21 en Cogua, con la participación de las provincias de Rionegro, Sabana Centro y Ubaté; y en Guasca con las de Guavio y Almeidas.

El 23 de diciembre continuará en Apulo, con Alto Magdalena, Sumapaz y Tequendama; y en Bojacá, con Magdalena Centro, Gualivá, Soacha y Sabana Occidente y la gran final será el 27, en el municipio de Mosquera.

otvtelevision.com

Artículo anteriorSin restricciones de aforo en las instituciones educativas 
Artículo siguienteAprueban el proyecto Región Metropolitana Bogotá – Cundinamarca