Gobierno le apuesta a la vías de Facatativá

Compartir

Hoy quedo definido el contrato de “Mantenimiento y rehabilitación del corredor vial Facatativá- El Rosal, en el Departamento de Cundinamarca”, quedo formalizada luego de la visita del Vicepresidente Germán Vargas Lleras, a Facatativá, esta obra tendrá una inversión aproximada de $ 25.000 millones, por la pavimentación de 11 km generando 300 nuevos empleos.

Dicha reunión conto con la participación del Vicepresidente Vargas Lleras y el Alcalde de Facatativá Luis Orlando Buitrago, el Gobernador electo de Cundinamarca Jorge Rey, el alcalde electo Pablo Malo García y los mandatarios de los municipios de El Rosal, Subachoque, el Director Regional del SENA y concejales.

El contrato fue suscrito entre el Director del Instituto Nacional de Vías -Invias, Carlos García Montes, el representante legal del Consorcio Mejoramiento Vial Colombia, Juan Antonio Sánchez, empresa encargada de ejecutar la obra, y el Consocio vial de carreteras, Germán Espinel Parra de la empresa interventora.

Esta vía mejora las condiciones de movilidad, seguridad vial hacia la capital, la Costa Pacífica, la ruta del Sol, convirtiéndose así en un corredor importante para Facatativá y los municipios aledaños.