Inicio Cundinamarca

Golpizas y riñas vivieron los habitantes de Madrid durante el festivo

En Madrid se reportaron múltiples riñas; la comunidad pide a las autoridades, tome acciones para evitar que estos inconvenientes se continúen presentando. 

El pasado miércoles 1 de mayo, en Madrid fueron reportadas múltiples riñas, en distintos sectores de la ciudad. Uno de los hechos que más llamo la atención de la comunidad se presentó en la plazoleta del municipio. Sector en el que se evidencia como dos jóvenes están peleando por motivos desconocidos. 

Le puede interesar: Atención: cierres viales en el municipio de Mosquera

Las personas que presenciaron el hecho, relatan que a pocos metros se encontraban algunos uniformados. Quienes hicieron caso omiso de la situación, por lo que fue la misma comunidad la que detuvo la riña. 

Otro caso ocurrió en horas de la noche en el barrio Santa Matilde, sector en el que tres hombres de los que se desconoce su identidad, golpearon fuertemente a un sujeto. Mediante a lo que se llegó a conocer, el sujeto fue trasladado por la Policía al Hospital Santa Matilde. Lugar en el que, según la información brindada por el personal médico, el sujeto tenía una herida con arma blanca en su brazo izquierdo y múltiples golpes en su cuerpo.  

Recibió varias puñaladas por no dejarse robar en Funza

A través de un comunicado en Facebook, un joven aseguró que recibió dos puñaladas en la espalda por no dejarse robar la bicicleta. De acuerdo con la víctima, las heridas fueron tan graves que le perforaron el pulmón izquierdo, por lo que tuvo que recibir una cirugía de tórax y permanecer cuatro días hospitalizado, impidiéndole ir a trabajar y llevarle sustento a su familia. 

Le puede interesar: Con cuchillo en mano amenazan a trabajadores en Mosquera 

De igual forma, hizo un llamado a la comunidad, ya que debido a las heridas no ha podido trabajar y tiene dos hijas que alimentar, por lo que pide ya sea alimento o alguna ayuda económica. No obstante, en la publicación hay una foto y un video que serían las pruebas de la gravedad de los hechos que vivió este habitante.

- Advertisement -