Gran inauguración en el coliseo de Mosquera de la ‘Vuelta al Sur 2022’

El pasado martes el municipio de Mosquera inauguró el evento de ciclismo "Vuelta al sur 2022" este estuvo acompañado por el alcalde Gian Carlo Gerometta Burbano, el gobernador del huila Luis Enrique Dussán López, la representante de Cundinamarca Liliana Ramírez  y el representante del Tolima Alexander Castro.

El pasado martes en el municipio de Mosquera se realizó la inauguración del evento de ciclismo «Vuelta al Sur 2022». Al evento asistieron el alcalde Gian Carlo Gerometta Burbano, el gobernador del Huila Luis Enrique Dussán López, la representante de Cundinamarca Liliana Ramírez y el representante del Tolima Alexander Castro.

La ‘Vuelta al Sur 2022’ es un gran evento deportivo que regresa después de 23 años. Este dará inicio en Mosquera y es un logro cumplido tanto para el municipio, como para los departamentos de Cundinamarca, Huila y Tolima, ya que les permite impulsar el deporte, la reactivación económica y la posición como grandes sedes del deporte a nivel nacional e internacional.

En el mismo evento, el municipio de Mosquera presentó a los 25 equipos masculinos y los 9 femeninos, los cuales son representados por 200 deportistas de ciclismo. Dicho evento se reliza desde el 18 hasta el 22 de mayo.

Le puede interesar: Madrid cuenta con el primer ‘Parque para Mascotas’

Así mismo, esta competencia de ciclismo es organizada por las gobernaciones de Cundinamarca, Huila y Tolima.

otvtelevision.com

Artículo anteriorMadrid cuenta con el primer ‘Parque para Mascotas’
Artículo siguienteMadrid reitera compromiso por la salud en el trabajo y la lucha contra el trabajo infantil