Guillermo Castro: «Busco ser candidato para el municipio de Funza»

Como precandidato busca reducir los problemas de movilidad que enfrentan diariamente los funzanos.

Foto: Guillermo Andres Castro

A menos de un año de que se abran las urnas para escoger alcalde del municipio, Guillermo Andrés Castro Rozo se perfila como precandidato para asumir este rol. Él es licenciado en Humanidades y Lengua Castellana de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en este momento está en tercer semestre de una maestría en Comunicación Educativa en la Universidad Distrital, además, es presidente del partido político Polo Democrático Alternativo.

Le puede interesar: Oscar Uribe volverá a postularse como precandidato a la alcaldía de Funza

En 2019, Castro disputó las elecciones de Funza manifestando su intención de derrotar a los ‘mismos de siempre’, en esta oportunidad quiere aportar a un cambio significativo para el municipio. “No podemos mantener un cambio en el Congreso, ni a nivel país sin hacer un cambio en el Concejo, en la Alcaldía de Funza y en la Gobernación de Cundinamarca, si las maquinarias mantienen su estatus no vamos a lograr mantener la gobernabilidad en Funza”.

Como precandidato busca reducir los problemas de movilidad que enfrentan diariamente los funzanos, iniciando con los peajes que limitan con las salidas del municipio, también mejorar el sistema educativo y de salud.

otvtelevision.com

Artículo anteriorTodo Copas y Dj BluntHed estarán en Funza este domingo
Artículo siguienteGobierno Nacional otorga reconocimiento a Mosquera