Este hecho tiene conmocionado a toda la región cundinamarquesa
Un macabro hallazgo sorprendió a un grupo de personas que disfrutaban de una salida al río Tobia, en Cundinamarca, descubrieron una cabeza humana envuelta en una bolsa flotando en el agua. El aterrador suceso ocurrió a la altura del puente de la María, en la autopista que delimita los municipios de Villeta y Nimaima.
(Lea aquí: Embalses de Cundinamarca disminuyen, riesgo de desabastecimiento)
Los bañistas, tras abrir la bolsa y confirmar que contenía la cabeza de un hombre, alertaron de inmediato a las autoridades. Sin embargo, la noche del miércoles 4 de septiembre, los restos fueron trasladados a una bóveda del cementerio local en Villeta. Allí se espera que familiares o allegados de la víctima se presenten para reclamarlos, según informó el medio local RTV Noticias.
Hasta el momento, las autoridades locales no han hecho pronunciamientos sobre el caso, y la identidad del fallecido sigue siendo desconocida. Además, no se han reportado denuncias por personas desaparecidas en el municipio.
Esta circunstancia aumenta el misterio, ya que se sospecha que el cuerpo pudo haber sido arrastrado por el cauce del río desde otro punto del departamento.
En resumen, la investigación, sobre la cabeza humana en este río de Cundinamarca, continúa en busca de esclarecer los hechos que rodean este inquietante hallazgo, el cual tiene sorprendida a la región.