El hombre llegó hasta donde se encontraban los uniformados y en medio de su versión,declaró: «maté a mi esposa».
El caso de feminicidio se presentó este miércoles, 10 de noviembre, en la localidad de Kennedy, en el sector de Abastos, al sur de Bogotá, donde un hombre llegó a su vivienda, al parecer en estado de embriaguez, entró en su habitación y encontró a su esposa siéndole infiel con otro hombre.
En medio de una acalorada discusión, el hombre tomó un cuchillo y la apuñaló hasta matarla. Luego de cometer el crimen, el agresor se acercó a una estación móvil de la Policía y confesó el hecho.
El hombre llegó hasta donde se encontraban los uniformados y en medio de su versión,declaró: «maté a mi esposa».
Le puede interesar: Habilitan aforo del 100% en eventos con carnet de vacunación en Bogotá
Acto seguido, los uniformados se dirigieron al lugar de los hechos para verificar la muerte de la mujer, y fue donde encontraron el cuerpo sin vida. El hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
???La #LíneaPúrpura es una línea de atención, acompañamiento y seguimiento para mujeres que habitan en Bogotá y son víctimas de violencias o buscan orientación en temas de derechos o de salud sexual y reproductiva.?Funciona 24 horas, 7 días a la semana ?Comunícate 018000112137 pic.twitter.com/eJA3sD3Vlv
— Secretaría de la Mujer (@secredistmujer) December 19, 2020
otvtelevision.com