En Bogotá, juez le impuso medida privativa de la libertad a guarda de seguridad que apuñalo a ciudadano al interior de una estación de Transmilenio.
Un fiscal adscrito a la Seccional Bogotá imputó a Nairo Cabarcas Muñoz, como presunto responsable del homicidio de un ciudadano venezolano, ocurrido el pasado 1 de septiembre en una estación de Transmilenio, ubicada en el barrio Alameda, centro de Bogotá.
Le puede interesar: Paro camionero en Cundinamarca afecta abastecimiento alimentario
Según la investigación, el crimen se habría presentado en medio de un hecho de intolerancia, en el que tres personas, ingresaron a la estación San Diego, sin pagar el pasaje. Por lo que el guarda de seguridad les pidió que realizaran el respectivo pago.
En ese momento, la víctima saco un arma blanca (cuchillo) e inicio una discusión con el trabajador, quien se armó de valor, le quito el objeto corto punzante de las manos y posteriormente lo hirió en repetidas oportunidades.
Le puede interesar: El dineral que invertirá Cundinamarca para la protección del agua
Luego de la agresión, el ciudadano fue trasladado a un centro asistencial, lugar en el que falleció debido a la gravedad de las heridas. Por su parte, el procesado no aceptó el cargo y el juez de control de garantías le impuso medida privativa de la libertad en lugar de residencia.
otvtelevision.com