Hombre le dio 18 machetazos a una yegua en Vianí, Cundinamarca

Según Miguel Rubio, dueño del criadero, esta persona le propinó 18 machetazos, afectándola principalmente en la costilla y en el anca.

Maltrato animal – Idpyba

El lamentable caso de maltrato animal, se registró la madrugada del pasado domingo 20 de febrero. De acuerdo con el criadero, un hombre violó la seguridad del sitio donde se encontraba el animal y agredió brutalmente a una yegua. Según Miguel Rubio, dueño del criadero, esta persona le propinó 18 machetazos, afectándola principalmente en la costilla y en el anca.

Le puede interesar: Estos son los municipios de Cundinamarca en los que no será obligatorio el tapabocas en espacios públicos

Después de que el hombre atacara a la yegua en una pesebrera de 3×4, le tuvieron que coger 180 puntos. El dueño del criadero dijo que no sabe a qué se debe esta intimidación, ya que no ha presentado problemas con nadie; también dijo que el atacante había advertido que en algún momento iba a cometer esa acción.

El hombre antes de venir a la finca ingresó a una tienda y les dijo a más de uno: ‘Voy a darle en donde más le duela’. No le pararon bolas porque el hombre estaba tomado. Se vino para la finca, cometió el acto y volvió a la tienda y les dijo: ‘Le di en donde más le duele, le macheteé una yegua”, reiteró Miguel Rubio, quien pidió que este ataque no quede en la impunidad.

Las autoridades competentes ya se encuentran investigando el caso de maltrato animal para esclarecer lo que realmente ocurrió.

otvtelevision.com

Artículo anteriorMunicipios de Cundinamarca en los que no será obligatorio el tapabocas
Artículo siguienteEn lo corrido del 2022 van 585 denuncias de abuso sexual en Bogotá