Hoy inicia la ciclovía nocturna en Bogotá

En el marco del Festival de Verano, en Bogotá se están realizando distintas actividades de la que usted y su familia pueden disfrutar.

Del 5 al 15 de agosto se está realizando el Festival de Verano en el Distrito Capital, este año en su edición número 25 cuenta con 66 actividades deportivas, culturales, económicas y recreativas distribuidas en 22 parques y escenarios, entre las actividades se encuentra un circuito que tiene pruebas con 12 estaciones, el Campamento Parceros, inflables y la ciclovía nocturna que se desarrollara este jueves 11 de agosto desde las 6 de la tarde hasta media noche. 

Foto: Alcaldía de Bogotá

La ciclovía se desarrollará en 97,78 kilómetros habilitados para disfrutar la ciudad, además, los visitantes encontrarán en la plaza de eventos del parque Simón Bolívar el bicicine y el festival food tracks que estarán disponibles desde las 7:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.  

Le puede interesar: Regresa el Festival de Verano a Bogotá

Blanca Durán, directora del IDRD, indicó “después de dos años, regresó el Festival de Verano a Bogotá, esta vez descentralizado y con más de 60 eventos gratuitos para la ciudadanía. Estamos felices con los resultados y esperamos una participación masiva en la Ciclovía Nocturna y las actividades que están programadas para el festivo. ¡No se las pierdan!”

otvtelevision.com

Artículo anteriorEstudiantes de la Universidad de Cundinamarca tendrán matrícula 0
Artículo siguienteGian Carlo Gerometta y Gustavo Petro se reunieron en Bogotá