Nueva modalidad de hurto se reportó en el municipio de Funza.
A través de redes sociales, una ciudadana reportó que fue víctima de un hurto mientras se dirigía a su trabajo en bus intermunicipal de la empresa Coomofu, el cual cubría la ruta Madrid – Calle 80. Según el relató de la víctima, cuando el vehículo se dirigía por la vía Siberia, dos hombres en compañía de una mujer hurtaron las pertenecías de varios pasajeros en la modalidad de cosquilleo.
Le puede interesar: Capturan a delincuentes que robaban autos con papas en Cundinamarca
«Eran dos hombres y una mujer. Los tres se subieron al bus cuando este pasaba por el OXXO de Montana en Mosquera, desde ese punto y hasta la vía Siberia empezaron a hurtar las pertenecías de los que viajábamos en el bus», comentó la mujer afectada.
Y agrego «los criminales aprovecharon que el bus estaba lleno para robarnos. Estoy segura, usaron algún tipo de droga porque es lo único que recuerdo, más tarde cuando desperté ya no tenía mi teléfono. Además, desde ese día me siento muy mareada».
Le puede interesar: Cundinamarca se prepara para la construcción de microembalse
La mujer pide a las autoridades que se ejecuten acciones que permitan brindar mayor seguridad a la ciudadanía, ya que la inseguridad está en aumento y hasta la fecha no se ha hecho nada.