Inicia la Semana de la Bicicleta en Funza

Compartir

Funza inicio la Semana de la Bicicleta, a través de la cual los funzanos disfrutaran de distintas actividades enfocadas en la seguridad vial y distintos eventos enfocados en el medio de transporte.

La Administración Municipal, en cabeza de Daniel Bernal llevará a cabo la Semana de la Bici, una actividad que se realiza anualmente en la capital de la república, este año el evento íntegro a varios municipios de departamento; en el evento se espera que participen cientos de funzanos de las actividades que ofrece el municipio.

En la inauguración del evento se realizó el recorrido de ‘Ciclo vía por la vida’, que busca generar espacios de participación y concientización sobre el uso de la bicicleta, el alcalde, expreso  “la iniciativa de la Gobernación de Cundinamarca, comenzó en Madrid para llegar a nuestra ciudad y finalmente culminar en nuestro municipio vecino de Mosquera. Compartiendo con cerca de mil biciusuarios, se dio inicio a nuestra Semana de la Bicicleta Funza 2021.

LE PUEDE INTERESAR: Primera Feria de la bici: Bogotá pedalea con fuerza por la reactivación

El evento estivo acompañado por familias, amigos y vecinos, quienes disfrutaron del comienzo de la celebración de la Semana de la Bicicleta, con el ciclopaseo familiar en el que niños, niñas, jóvenes y adultos disfrutaron de diferentes actividades recreodeportivas que organizo la alcaldía de Funza. De esta manera, inicio una semana llena de actividades para todos los aficionados de la bici; las actividades se llevarán a cabo del 3 al 9 de octubre, en las que las familias podrán disfrutar y aprender más de las bicicletas.

Fuente: Prensa Alcaldía de Funza

Otvtelevision.com