Iniciaron las muestras artísticas del CCB

Los estudiantes de la Escuela de Música del Centro Cultural Bacatá dieron a conocer lo aprendido en el 2022.

La Alcaldía de Funza, con el apoyo del Centro Cultural Bacatá, continúa estableciendo iniciativas que permitan que los habitantes del municipio cuenten con espacios para el buen aprovechamiento del tiempo libre. Entre las iniciativas se encuentran los distintos cursos que se dictan en la Escuela de Música del CCB.

Le puede interesar: Nicolás García es finalista para el premio ‘Mejor Gobernador 2020-2023’

Gracias al establecimiento de las iniciativas, el pasado lunes 21 de noviembre en el Biblioparque Marqués de San Jorge, 50 alumnos de las líneas de guitarra, académica y cursos libres demostraron lo aprendido durante el año 2022. 

Además, los estudiantes dentro del repertorio interpretaron obras del folclore colombiano, literatura universal, música latinoamericana y música para cine. El encuentro estuvo a cargo de la Orquesta de Cuerdas Frotadas del CCB, quienes estuvieron junto a estudiantes del proceso de guitarra.

Le puede interesar: Inscríbase y participe en las escuelas de formación

Para finalizar, la jornada culminó con el proceso de percusión sinfónica y batería, que contó con la participación de 24 alumnos, quienes representaron los temas: Eye of the tiger, Recuérdame, Ojo al toro, Sweet Child O’ Mine, Funkytown, entre otros.

otvtelevision.com

Artículo anteriorInscríbase y participe en las escuelas de formación
Artículo siguienteLa Gobernación de Cundinamarca llega a Mosquera