Inscríbase en la Escuela Virtual de Cundinamarca

Los habitantes de los 116 municipios de Cundinamarca pueden participar de los distintos cursos ofertados por las Alcaldías, secretarías y Gobernación del departamento. 

La Escuela Virtual Cundinamarca 2036 es una plataforma de enseñanza, de acceso libre y gratuito, diseñada para crear y gestionar espacios de aprendizaje online, adaptados a las necesidades de quienes tomen y oferten los cursos, los cuales son ofertados desde cada secretaria de la Gobernación, Alcaldía o Institución Educativa.

Le puede interesar: Continúan las labores de patrullaje en Mosquera

El objetivo es que los participantes, cuenten con una herramienta que les permita acceder, de manera segura, a un curso que sea de su interés. Al respecto, el director de Sistemas de la Información de la Secretaría de las TIC, John Silva, expresó «en este espacio virtual se han creado 98 cursos, todos al servicio de nuestros cundinamarqueses, que, de manera libre, gratuita y segura, pueden acceder al que sea de su interés».

Le puede interesar: Abierta la convocatoria para el Consejo de Cultura de Mosquera

Para conocer la oferta académica debe ingresar al link: http://aulavirtual.cundinamarca.gov.co/aulavirtual32/moodle/, identificar el curso de su interés dentro de la oferta de las diferentes secretarias, alcaldías e instituciones educativas. Posteriormente, solicitar a través de correo electrónico jonh.silva@cundinamarca.gov.co, la apertura del curso, por último debe coordinar con la persona a cargo el día, la hora y la entrega del registro de asistentes.

otvtelevision.com

Artículo anteriorMadrid consolida proyectos con la NASA
Artículo siguienteEl lugar donde se bendicen carros en Cundinamarca