Un vehículo conducido por una menor de edad se volcó.
El pasado viernes 19 de abril, en horas de la tarde, se reportó un accidente de tránsito en la vereda Salitre Medio, ubicada en el municipio de Tabio. Según la información entregada por el capitán Álvaro Farfán, delegado del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, el accidente fue causado por una menor de edad, quien conducía un vehículo particular.
Le puede interesar: Niño de tres años fue dejado solo sin comida en Funza
«De manera inmediata se hace la activación de los organismos de socorro; el Cuerpo de Bomberos del municipio de Tabio, personal de la Policía Nacional y centro hospitalario. Entidades que realizan la valoración de la paciente», comentó inicialmente el capitán Álvaro Farfán.
Y agrego «posteriormente, la menor fue remitida al Hospital Nuestra Señora Del Carmen de Tabio, donde se encuentra estable».
Furgón atropella a un motociclista en la vía Funza – Siberia
Un grave accidente se presentó en la vía Funza – Siberia frente al Parque Industrial San Diego. Aproximadamente a las 6:00 de la mañana del día de hoy 19 de abril. De acuerdo con la información que compartió un usuario de Facebook que se encontraba en el lugar de los hechos, el siniestro vial se dio, debido a que un furgón atropello a un motociclista.
Le puede interesar: En video quedo registrado un hurto a mano armada
Por el momento se sabe que las autoridades pertinentes atendieron el accidente, pero se desconoce cómo se encuentran ambos conductores. De igual forma, para los habitantes es habitual que los accidentes ocurran en la ‘vía de la muerte’. «Eso es de todos los días, por eso es llamado el paso de la muerte. Los mandatarios locales de Funza se hacen los sordos. No toman medidas a la invasión del carril que ocasionan las mulas que ingresan a ese parque«, comentaron algunos habitantes.
La vía más peligrosa
Es común que los habitantes se quejen del peligro que corren los conductores que transcurren la vía Funza, Siberia. Pues es habitual que ocurran accidentes casi que a diario en este lugar, siendo declarada como la vía de la muerte. Por lo que en varias ocasiones se han hecho denuncias públicas para que se ilumine el lugar y se tomen las medidas de seguridad vial necesarias. Para que los siniestros viales disminuyan.