Inicio Cundinamarca

Iván Ramiro Sosa fue agredido con arma de fuego

El ciclista Iván Ramiro Sosa resultó con una lesión en el mentón tras ser golpeado con la cacha de un arma de fuego.

Foto:@ivansosafrance

Sobre las 12:05 p.m del pasado jueves 5 de enero, el ciclista Iván Ramiro Sosa, quien hace parte de la escuadra del Movistar Team, se encontraba entrenando en la vía Bogotá – Girardot cuando fue agredido físicamente por el conductor de un vehículo tipo tractocamión. El suceso ocurrió luego de que el ciclista le reclamara al conductor del vehículo por realizar maniobras peligrosas en la vía.

Le puede interesar: Aumentaron las tarifas de transporte público a Bogotá

El hombre le ocasionó una lesión en el mentón, por un golpe con un arma de fuego. El deportista fue trasladado a un hospital, «confirmamos que Iván Ramiro Sosa fue atendido por heridas en el mentón en un centro médico de Fusagasugá, su lugar de origen, tras el incidente sufrido este jueves. El ciclista ha permanecido consciente en todo momento. ¡Mucho ánimo, amigo!«, comentó la cuenta oficial de Movistar Team.

Le puede interesar: Protesta en Funza tiene afectada la movilidad

Para dar con el paradero del conductor, la Policía de la Seccional de Tránsito y Transporte Cundinamarca, realizó plan candado, dando así con el sujeto en el sector de Chinauta. El hombre manifestó que su actuar fue causado debido a que el ciclista le arrojó agua a la cara y le causó daños al vehículo en el vidrio panorámico delantero, al parecer con un objeto contundente.

La Policía determinó que las dos personas tendrán que responder ante autoridad competente. El conductor del camión por el delito de lesiones personales y el ciclista por el delito de daño en bien ajeno.

otvtelevision.com