Jardines Infantiles que hacen parte de Colsubsidio comenzarán a operar a mediados del mes de marzo.
La Alcaldía Municipal de Mosquera, a través de un comunicado de prensa, informa a la comunidad que los Jardines Infantiles adscritos a Compensar iniciaron sus servicios el pasado 14 de febrero de 2024. Asimismo, los hogares comunitarios del ICBF comenzaron sus actividades el 5 de febrero del presente año bajo la gestión del operador Semillas de Paz.
Le puede interesar: Ruta 25 llega a Facatativá para celebrar Día de la Niñez
Por su parte, los Jardines Infantiles vinculados a la caja de compensación Colsubsidio comenzarán a operar a mediados del mes de marzo, consolidando una oferta integral para las familias mosquerunas.
Sin embargo, la entidad aclaró que la modalidad CDI ICBF aún no ha iniciado su funcionamiento. De acuerdo con la información proporcionada por el ICBF, el proceso contractual para la selección del operador correspondiente aún no ha culminado.
Es importante señalar que, en este caso, la Administración Municipal contribuye proporcionando la infraestructura mediante el arrendamiento de los lugares donde funcionan los CDI. La operatividad y elección del operador recae exclusivamente en el ICBF, y la Administración no tiene injerencia en dichas decisiones.
Le puede interesar: Así se van a mejorar los servicios de urgencias en Cundinamarca
Por lo que la Alcaldía agradece la comprensión y paciencia mientras se trabaja en conjunto con las entidades correspondientes para garantizar el acceso y la calidad en los servicios de atención infantil en el municipio.
otvtelevision.com