Jornada de esterilización en el parque Simón Bolívar

La Alcaldía de Bogotá está invitando a los ciudadanos a participar de la jornada de esterilización que se realizará el sábado en el parque Simón Bolívar.

En Bogotá, el sábado 10 de septiembre en el Parque Simón Bolívar, desde las 8:00 a.m. se realizará una jornada de esterilización gratuita para felinos y caninos, la Alcaldía de Bogotá anunció que solo habrá 600 turnos disponibles para ese día, tenga en cuenta que los turnos podrán agendarse sin importar de qué localidad proviene.

Le puede interesar: Conozca el plan para descongestionar la Calle 80

Recuerde que si desea asistir a la jornada puede hacerlo a través del enlace https://bit.ly/3RPkhXu, cuando realice el debido proceso de inscripción, debe seleccionar ‘Teusaquillo’ como localidad, para que figure la actividad programada en el parque metropolitano. También puede agendar su turno en los CADE y Super CADE que se encuentran ubicados en: Américas, Manitas, Bosa y Suba o los CADE La Victoria y Santa Helena, además, puede hacerlo en la sede administrativa del IDPYBA: carrera 10 #26-51, Piso 8, Torre Sur, Residencias Tequendama y a través del teléfono fijo 6477117.

Le puede interesar: Capturan banda que se dedicaba a vender drogas en Cundinamarca

Es importante que tenga presente la siguiente información:

otvtelevision.com

Artículo anteriorParticipe en la convocatoria «Cundinamarca Región que Exporta»
Artículo siguienteFunza, primer municipio de Cundinamarca en empleabilidad