Jornada de inscripción para el programa Familias en Acción

La Alcaldía de Madrid está adelantado distintas iniciativas que permitan que los habitantes del municipio puedan acceder al programa Familias en Acción. 

El programa Familias en Acción se amplía en Madrid, el objetivo de la iniciativa es fortalecer y apoyar el desarrollo de los niños, niñas y jóvenes menores de 18 años que hacen parte de familias en condición de vulnerabilidad. Sí usted reside en el municipio de Madrid y desea acceder al programa, es necesario que se encuentre inscrito en el listado de focalización, para consultarlo ingrese al link: https://bit.ly/3dR59KD

Le puede interesar: Policía de Madrid capturó a presuntos probadores de llaves

Si ya se encuentra en el listado de focalización, debe agende su cita a través del siguiente link: https://bit.ly/3fdDC6u o acérquese a la Secretaría de Educación y Desarrollo Social, oficina Familia en Acción, ubicada en la calle 6a # 9 – 27.

Para las personas que aún no se encuentran inscritas en el programa, es importante que tengan en cuenta que del 3 al 7 de octubre, la Alcaldía de Madrid adelantara una jornada de inscripciones de las familias focalizadas por el Departamento de Prosperidad Social, en el barrio El Sosiego, de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Los requisitos para ser parte del programa son:

• Registro Civil – Niños y niñas menores de 7 años

• Registro Civil y Tarjeta de identidad – Niño y niñas mayores de 7 años hasta los 17 años

• Adultos – Cédula de ciudadanía y fotocopia de la misma

otvtelevision.com

Artículo anteriorAcuerdo permitirá restaurar áreas de importancia ecológica
Artículo siguienteFunza entrega bonos canjeables a cuidadores