Jornada masiva de vacunación en Funza y Madrid

Compartir

Exitosa jornada de vacunación contra el COVID 19 en Funza y Madrid con el biológico Janssen.

Este martes en Madrid, Funza y Facatativá se desarrollaron jornadas masivas de vacunación con el propósito de inmunizar la mayor cantidad de personas, la vacunación estuvo dirigida a personas mayores de 40 años y personas entre 18 y 39 años tengan alguna comorbilidad.

En Madrid, la vacunación se llevó a cabo en el auditorio Hernán Echavarría, la jornada inicio a las 8:00 a.m. y se extendió hasta las 7:00 p.m. logrando inmunizar a 1.009 personas con el biológico Janssen, además, en los otros puntos de vacunación se aplicaron 758 dosis, de esta manera se vacunaron 1.767 personas en un día.

En Funza, la jornada de vacunación inicio a las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. en el Coliseo Municipal, en cinco horas, los siete equipos de vacunadoras de la Administración Municipal, la ESE Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes y Colsubsidio lograron inmunizar a 1.200 personas con el biológico Janssen.

En Facatativá, la Secretaría de Salud reporto 425 personas las cuales recibieron el biológico del laboratorio Janssen, una cifra no muy alentadora, debido a que el número de personas que agiten a las jornadas ha disminuido, por ese motivo la alcaldía y la Secretaría de Salud  hacen un llamado a la comunidad para vacunarse.

Las administraciones municipales recuerdan a todas las personas que asistan las jornadas de vacunación seguir los protocolos de bioseguridad.