Un joven muere tras sufrir heridas de arma blanca en una riña.
Según reportes no oficiales circulados en redes sociales, la víctima fue agredida en circunstancias confusas en un lugar aún no determinado de Fusagasugá, Cundinamarca.
El incidente tuvo lugar la noche del lunes 30 de septiembre de 2024. A pesar de ser trasladado al centro asistencial, los médicos no lograron estabilizarlo debido a las heridas mortales que le causaron la muerte.
Le puede interesar: Charlas sobre drogas reúnen a más de 200 estudiantes.
Se ha reportado que el joven recibió múltiples lesiones graves causadas por un arma blanca, como consecuencia de un acto de intolerancia.
Ante esta situación, la Policía ha tomado el caso en sus manos con el objetivo de establecer la identidad del agresor, esclarecer los hechos ocurridos y proceder a su detención.
Una de las primeras tareas que han asumido los investigadores es la revisión de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona. A través de este material, se espera poder identificar al presunto homicida.
Hasta el momento, no se ha logrado determinar la identidad de la víctima, lo que añade un nivel adicional de complejidad al caso. Las autoridades están trabajando diligentemente para obtener más información que pueda ayudar a esclarecer este trágico suceso.
otvtelevision.com