Joven domiciliario fue arrollado por un carro fantasma en Funza

El joven se encuentra internado en la Clínica Mandalia de la localidad de Kennedy en Bogotá. Los familiares piden justicia, y piden a las autoridades que busquen al conductor del vehículo involucrado en el siniestro vial.

El hecho se presento en la madrugada del pasado lunes festivo 18 de octubre, en en el municipio de Funza, Cundinamarca, cuando un joven domiciliario identificado como Brayan Andrés Herrera, fue arrollado por una camioneta que huyo de lugar y lo dejo tirado en el suelo a su surte.

Le puede interesar: En alza las cifras de muertes por atracos en Bogotá

Según las declaraciones de Gabriel Herrera, hermano de la victima, el joven se encontraba entregando un domicilio en su bicicleta, a eso de las 2: 00 am, cuando fue sorprendido por el impacto de una camioneta modelo 2020 que lo arrollo y acto seguido emprendió su huida, dejando al joven gravemente herido en el suelo.

En cuanto al estado de Salud de la víctima, la mama de Brayan manifestó: «Mi hijo esta muy grave, esta en coma todavía, le hicieron una cirugía del fémur porque tenia la pierna parida en dos partes. Mi hijo esta muy mal, esto me da mucha tristeza, porque los que le hicieron esto están felices; no hemos recibido respuesta de nada, ni del señor alcalde Daniel Bernal, ni de la policía de Funza, ni del personal de transito».

Finalmente, la madre de la victima, pidió al alcalde y a la policía de Funza, que le colaboren porque lo que le ocurrió a su hijo no puede quedar así.

«Otros felices dañándole la vida a los muchachos que trabajan, muertos de la risa, agradezco mucho la colaboración que me den», Enfatizo.

otvetelevision.com

Artículo anteriorDelincuentes amenazan con arma de fuego a niña de siete años
Artículo siguienteEl Festival de Arte y Cultura Zaquesazipa cerro con broche de oro