Joven de 21 años de edad fue asesinado a golpes en Funza, presuntamente por ingresar a robar en una finca.
Imagen:gettyimages
El pasado sábado 22 de junio, en horas de la madrugada, un joven de 21 años fue brutalmente asesinado, después de ingresar a una finca aparentemente a robar. De acuerdo con la información, el hombre, al ser visto por los dueños, recibió una fuerte golpista con palos y armas blancas. Sin embargo, varios habitantes que al parecer conocían al joven aseguran que no era ningún ladrón y que, por el contrario, era muy trabajador.
“Yo le ofrecí desayuno varias veces, él trabajaba allí y era de la costa. Es muy triste que lo hagan pasar por ladrón cuando no es así”. «Él nunca habría robado nada». “Por más humilde que sea, él merecía vivir y no ser víctima de esta falsedad”, indicaron algunos ciudadanos que defienden al joven y aseguran que él no era ningún delincuente y exigen justicia por su asesinato.
Le puede interesar: Estrategias para acceder a la educación superior en Cundinamarca
Por ahora se conoce que el joven, identificado como Miguel, no ha recibido un entierro digno debido a que ningún familiar ha reclamado su cuerpo. No obstante, ciudadanos también aseguran que no se han tomado acciones para investigar la muerte del joven y esclarecer el hecho. Además, se conoció que Miguel falleció en el hospital de Funza, lo que ha causando divisiones entre los ciudadanos, ya que se presume que no recibió atención oportuna.
otvtelevisión.com