La Calle 80 podría colapsar hoy por cuenta de un concierto

En Bogotá, el jueves 17 de noviembre, la Calle 80 podría colapsar hoy por cuenta de un concierto de Rock Alternativo.

La Calle 80 podría colapsar hoy por cuenta de un concierto
Foto: Internet

La Calle 80 podría colapsar hoy por cuenta de un concierto de la banda de Rock Alternativo de Inglaterra, Arctic Monkeys. Ellos tendrán su presentación en el Coliseo Live, por esto, las autoridades prevén un alto flujo vehicular por este corredor, debido a que las boletas para este evento se encuentran casi agotadas.

Le puede interesar: La Semana de la Bicicleta en Mosquera fue todo un éxito

El Coliseo Live se encuentra ubicado por la salida de la Calle 80, a la altura del kilómetro 1.5 vía la Autopista Bogotá-Medellín. Se espera que el trancón comience desde el portal 80 debido a los vehículos que se movilizarán hasta el lugar del evento.

La Secretaría Distrital de Movilidad, anunció que para permitir el acceso de los asistentes al evento se reducirá un carril a la altura del km 1,5 vía Cota. Aunque la apertura de puertas es a las 6:30 p.m. se espera que los fanáticos de esta agrupación comiencen a llegar desde horas antes, por lo que se le pide a los usuarios de esta vía tener mucha paciencia.

Recomendaciones si usted va al concierto:

  1. Usar transporte público
  2. Tratar de no llevar su vehículo, aunque haya plazas habilitadas, estas son ocupadas rápidamente.
  3. Movilizarse en los buses dispuestos por la organización del evento. El pasaje cuesta $35.000 ida y regreso y $25.000 solamente el regreso. Los puntos de salida y llegada están ubicados en Héroes, Carulla Alhambra, Portal 80 y Parqueadero Maloka
  4. Usar servicio de conductor elegido.

otvtelevision.com

Artículo anteriorLa Semana de la Bicicleta en Mosquera fue todo un éxito
Artículo siguienteEl fin de semana se abrirá la vía a La Calera