La Casa Museo de Funza cuenta con una nueva exposición artística

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Museos, Funza presentó la exposición artística “No soy de aquí, no soy de allá”.

Foto: Alcaldía de Funza

La Alcaldía de Funza en alianza con el Centro Cultural Bacatá (CCB), el Salón de Artistas, el Museo de Bogotá, la Casa Museo de Funza y el Museo de la Ciudad Autoconstruida de Ciudad Bolívar, expuso en Bogotá la muestra cultural No soy de aquí, no soy de allá”, la cual, relata las vivencias de los habitantes del municipio.

Le puede interesar: Funza adelanta estrategias para generar oportunidades para personas con discapacidad

De igual forma, en el salón Cóncavo y Convexo, ubicado en el Biblioparque Marqués de San Jorge se realizó la inauguración de la muestra cultural que cuenta con trabajos en las técnicas de video, instalación, fotografía y marionetas, además, de elementos de la Casa Museo de Funza.

La exposición estará disponible hasta el próximo 10 de junio. «Invitamos a toda la comunidad en general y a los artistas locales a que se sumen a esta exposición, realizada en el marco del Mes Internacional de los Museos”, indicó Jonathan Peña, curador del Salón de Artistas de Funza.

otvtelevision.com

Artículo anteriorMosquera dió inició a la ‘Vuelta Al Sur 2022’
Artículo siguienteJuez ordenó la libertad para dos sospechosos por robo de tapas de alcantarillado en Facatativá