La Compañía Élite del CCB está en Portugal

La Compañía Élite del CCB están participando de una gira en Portugal. Los bailarines compiten en cuatro festivales, de los cuales han estado presentes en los festivales FestiFolk, FamaFolk y Festival Internacional de Folklore.

Durante un mes la Compañía  estará realizando una gira para representar a Colombia en Portugal, la primera parada fue el FestiFolk, un festival desarrollado durante tres días en Ponte de Sor que promueve la unión entre pueblos y culturas, los artistas realizaron interpretaciones del folclor colombiano en diferentes eventos, en los que hicieron presencia las delegaciones de España, México, Rumania y Polonia; en el evento los funzanos mostraron danzas del pacífico y del eje cafetero, mostrando al público la riqueza dancística con la que cuenta nuestro país.

Le puede interesar: Participe en el Festival de Cometas ‘Vientos de Paz’

La segunda parada de los bailarines fue el festival FamaFolk desarrollado en la ciudad portuguesa, Famalicão. Una fiesta blanca que cinto con de las delegaciones de España, México, Polonia y el país anfitrión: Portugal, que protagonizó el encuentro multicultural.

En este momento la Compañía se encuentra participando en el Festival Internacional de Folklore de la Semana del Mar, desarrollado en la ciudad de Horta, que cuenta con la participación de México, Paraguay y Portugal, el primer día los artistas realizaron un espectáculo de una hora, con interpretaciones folklóricas. 

otvtelevision.com

Artículo anteriorFacatativá le hace frente al hurto de tapas de alcantarillado
Artículo siguienteContinúan los operativos de seguridad en Mosquera