Participe en el Festival de Cometas ‘Vientos de Paz’

El 21 de agosto en el municipio de Madrid se realizará el Festival de Cometas ‘Vientos de Paz’, un evento que tendrá varias actividades de las que todos pueden disfrutar.

En Madrid nuevamente se desarrollará el evento Vientos de Paz: el Festival de Cometas más importante de la región, una iniciativa que en su edición número 26 contará con una variada oferta de servicios en gastronomía, show de cometas, saltarines inflables, muestras culturales, asesorías y apoyo en la Mega Feria de Servicios Institucionales, entre otros.

Le puede interesar: Hoy inicia la ciclovía nocturna en Bogotá

Si usted desea asistir con su familia, pareja o amigos, tenga en cuenta que el Festival de Cometas se realizará el próximo domingo 21 de agosto a partir de las 9:00 a.m. en la Vereda Puente de Piedra – Lote Guayaquil, junto a la Estación de Policía.

El año pasado, 1.600 personas participaron en el Festival que contó con shows, ferias, vitrinas comerciales que finalizó con la premiación de la cometa más grande, más pequeña y más creativa. La Administración Municipal espera este 2022 asistan más ciudadanos al evento.

otvtelevsion.com

Artículo anteriorConcejal de Madrid fue amenazado por su trabajo
Artículo siguienteFunzanos culminaron el Diplomado en Gestión de Riesgo