La Empresa de Licores lidera procesos ambientales

Compartir

La Empresa de Licores de Cundinamarca ha realizado varias actividades para cuidar el medio ambiente, además, proyectos sociales manifiestan el claro compromiso de la entidad con las personas.

ELC

ELC dio a conocer los logros demostrando entidad moderna, de avanzada, que orienta su gestión a la obtención de beneficios y resultados de calidad, protegiendo y conservando el medio ambiente a través de la implementación de buenas prácticas de desarrollo sostenible.

Le puede interesar: La Universidad de Cundinamarca tendrá matrícula cero hasta 2023

Por otra parte, por tercer año consecutivo ELC su Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y obtiene, además, la certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2015, convirtiéndose en la primera entidad departamental en lograrla a través de acciones y proyectos concretos, entre ellos, la firma de un acuerdo voluntario con el Ministerio de Ambiente.

Además, la ELC se adhirió al programa RELIC coordinado por ACIL, Asociación Colombiana de Industrias Licoreras con lo que se aprovecha más del 10% de los propios envases y empaques, puestos en el mercado con la finalidad de apoyar las estrategias de economía circular y disminuir el tráfico de licor adulterado.

otvtelevision.com