La Gobernación de Cundinamarca llega a Mosquera

Con el fin de recibir y radicar PQRSDF y ofrecer empleo, la gobernación de Cundinamarca llega a Mosquera este jueves 24 de noviembre.

La Gobernación de Cundinamarca llega a Mosquera
Foto: Alcaldía de Mosquera

La gobernación de Cundinamarca llega a Mosquera el jueves 24 de noviembre para recibir y radicar las preguntas, quejas, reclamos, sugerencias, dudas y felicitaciones de todos los habitantes del municipio.

Le puede interesar: Continúan las jornadas gratuitas de atención médico veterinaria

Además de usar este servicio, la gobernación de Cundinamarca llega a Mosquera con ofertas de empleo ofrecidas por la Agencia Pública de Empleo. Aunque no se especifican cuáles son las vacantes laborales, si se recomienda llevar su hoja de vida para aplicar a cualquier trabajo.

Para finalizar, si usted está interesado en alguno de los servicios ofrecidos por la gobernación, se puede acercar a la Unidad Móvil de Atención al Usuario ubicado en el Auditorio Municipal (Calle 10 #3-01). La jornada comenzará a las 8:30 a.m. y terminará sobre la 1:00 p.m.

La Unidad Móvil de Atención al Usuario estará visitando los municipios de Cundinamarca con el fin de que los habitantes puedan ser escuchados.

La gobernación de Cundinamarca entrega dineros al Hospital Maria Auxiliadora

Para mejorar la atención de los habitantes del departamento, la gobernación entregará dineros a hospitales municipales, incluido el Maria Auxiliadora de Mosquera. La inversión total para las E.S.E. fue de $132 mil millones, que serán usados paras garantizar pagos de nómina, mejoramientos de infraestructura y dotaciones.

Además del hospital de Mosquera, los hospitales de Funza, Madrid, Facatativá, Soacha, Chía, Zipaquirá, Fusagasugá, entre otros, recibirán parte de ese dinero

otvtelevision.com

Artículo anteriorIniciaron las muestras artísticas del CCB
Artículo siguienteAlcaldía de Mosquera da recomendaciones para enfrentar la ola invernal