La Policía de Mosquera realiza operativos en Ciudad Sabana

Compartir

La Policía Nacional ha estado enfocada en la prevención del delito de hurto y expendio de estupefacientes, atendieron el llamado de la comunidad ‘Mosqueruna’ sobre la presencia de varios individuos durante un periodo de inseguridad que vivieron los habitantes del sector del Remanso, Nueva Castilla y Ciudad Sabana

Para la comunidad de estos sectores, la inseguridad era un sentimiento remarcado por la presencia de hurtos, venta de estupefaciente e incluso asesinatos. Según parece el Parque de Ciudad Sabana se había convertido en el lugar favorito de los vendedores y consumidores de droga; los constantes trabajos de las autoridades del municipio han ayudado a minimizar la situación.

Las labores de la Policía de Mosquera, a cargo del nuevo comandante de la estación, se enfocaron en lo corrido del mes de octubre y noviembre a realizar operativos como plan de acción para garantizar poco a poco la seguridad para los residentes aledaños al Parque de Ciudad Sabana.

Por otro lado, la autoridades continúan con labores y ofensivas en favor de la seguridad y la tranquilidad en varios sectores de Mosquera.

otvtelevisión.com