La Universidad Jorge Tadeo Lozano se une a la Ciudad Universitaria de Funza

La ciudad universitaria de Funza cada vez más va sumando instituciones de educación superior a su plan de estudio.

Foto: Alcaldía Funza

Con el fin de seguir uniendo diferentes instituciones de educación superior tanto a nivel nacional como internacional, el día de ayer martes 9 de agosto se realizó una reunión entre el alcalde Daniel Bernal y el rector de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Carlos Sánchez Gaitán, junto con su comitiva para conocer un poco más del proyecto de la ciudad universitaria.

Le puede interesar: Se ampliaron las fechas para el programa ‘Mosquera Pila’

Después de una reunión entre las partes, el mismo rector de la Universidad Jorge Tadeo Lozano decidió unirse a la ciudad universitaria, y desde ya trabaja en generar el convenio para que los funzanos puedan acceder a los programas educativos que brinda esta institución de educación superior.

En la reunión se estableció que algunos programas brindados por esta universidad deben estar guiados hacia las necesidades que se tiene en el municipio, además, de las preferencias de los funzanos.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano se une a: Uniminuto, Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, Universidad Internacional de La Rioja, Universidad Alfonso X El Sabio (España) y la UNAM (México).

otvtelevision.com

Artículo anteriorSe presentó un nuevo asesinato en Facatativá
Artículo siguienteProcuraduría formuló cargos a dos concejales de Bogotá